Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Mileurismo

Mileurismo es un término creado por una chica española al volver de un Berlín en el que se encontró con jóvenes que podían independizarse y vivir con dignidad, llegando a fin de mes y hasta ahorrando.

CAMAREROS historiadores, filólogos teleoperadores, arquitectos que ejercen de arquitectos para un arquitecto que les paga como a delineantes a tiempo parcial (a cambio de una formación que paga el dilettante a precio oculto de máster del IESE año tras año), economistas dependientes en una franquicia de relojes, pilotos convertidos en profes de autoescuela, ingenieros dando clases particulares de ESO, licenciados en Derecho de comerciales de alto maqueo, Audi, blackberry y bajos e inciertos ingresos.

Luis la comentó por twitter. Merece un sitito para que leáis el artículo completo que Tacho ha acertado en titular Joven y Sobradamente Tieso.



3 respuestas a «Mileurismo»

  1. Me estuve informando. Es vomitivo, aterrador, y no sé cuantos calificativos más que un periódico que paga 600 euros a sus jóvenes empleados publique un artículo cómo ese.

  2. El artículo es de un periodista, y la información no está vinculada al medio desde el que escribe.

    Probablemente no conozca los sueldos de los becarios :/

  3. […] vi gracias a RaveN y qué quieren que les diga. Los que hemos estado en Alemania el tiempo suficiente para notar el […]

Deja un comentario