Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Nuevos proyectos

Pues sí, Enero está a la vuelta de la esquina y parece que empieza con bastante fuerza.

Hay dos proyectos que me gustaría que conociérais.

El primero es el de mi gran amigo Luis Rull.

Puede que conozcáis a Shel Israel, un tipo que estuvo con nosotros en el Evento Blog de este año como invitado y que ha escrito junto a Robert Scoble un libro que ha hecho que se les considere dos de los gurús de la web 2.0: Naked Conversations.

Shel, cómo no, tiene un blog, Global Neighbourhoods, que está dentro de la lista de los 100 blogs más leidos en el área de marketing. Y el día 28 entrevistaba a Luis en él.
Una entrevista muy completa, realizada por Shel, donde Luis habla de sus nuevos proyectos, de su nueva empresa, Mecus, y de los servicios que pretende que se presten desde ella. Quizá un servicio pionero. Estaremos más que atentos.

El otro es de otro viejo conocido, José Luis Antúnez, que tiene en su haber proyectos como bitacoras.com, ideasapiens o la propia Blogs Media. A su equipo se ha conocido otro conocido de muchos, Alfonso Jiménez, y han presentado Youare.com, un proyecto que se perfila como algo antiguo pero a la vez nuevo como podréis ver en sus fotos de flickr. O con su explicación: Twitter + Tumblr + Linkedin + Del.icio.us + Ingrediente secreto = YouAre.

Si queréis saber más del proyecto, mejor que os lo expliquen ellos mismos, José Luis y Alfonso.



2 respuestas a «Nuevos proyectos»

  1. Muchas gracias por la referencia Rafa.

    Un abrazo

  2. Gracias a vosotros por hacer cosas como ésta :).

Deja un comentario